about_hero_img

Acerca de Nosotros

Transformando vidas con amor y empatía desde 2017.

¿Quiénes somos?

Todo es Posible A.C. es una fundación sin fines de lucro nacida del testimonio de vida de su fundador, Luis Ángel Saligan Torres, quien en 2017 fue diagnosticado con cáncer testicular. Durante su tratamiento en el Instituto Estatal de Cancerología, vivió en carne propia las carencias del sistema de salud: negligencias médicas, escasez de medicamentos y la dura realidad de costear tratamientos por su cuenta. A raíz de esta experiencia, Luis transformó su dolor en empatía, y su lucha en acción.

Así nace Todo es Posible A.C., con la misión de brindar apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer en el estado de Guerrero, luchando para que ningún paciente quede sin tratamiento por falta de recursos. Nuestra labor abarca desde la gestión de medicamentos hasta la creación de espacios de alegría y bienestar. Con programas como Diversión Segura, Apoyos alimentarios, Fiestas de cumpleaños, Traslados médicos, y campañas de donación de sangre y plaquetas, trabajamos cada día para devolver sonrisas, esperanza y dignidad a quienes enfrentan esta dura enfermedad. Nos mueve el amor, la empatía y la voluntad de cambiar vidas. Porque Todo es Posible, cuando hay corazón.

Nuestro Recorrido

1
2017

Creación de la Fundación

Luis Ángel Saligan, decide fundar Todo es Posible A.C. con el objetivo de ayudar a otros pacientes a no pasar por lo mismo.

2
2018

Primer Programa de Apoyo

Se lanza el programa de apoyo alimentario y entrega de medicamentos a niños con cáncer en el estado de Guerrero.

3
2021

Campañas de Donación

Se implementan campañas permanentes de donación de sangre y plaquetas para cubrir las necesidades urgentes del IECAM.

4
2022

Alianzas con Instituciones

Sostuvimos reuniones con INSABI, IECAM, Secretaría de Salud Federal y Estatal, así como con el Gobernador de Guerrero.

5
2024

Expansión del Apoyo

Se amplía el programa de traslados médicos, llegando a más regiones del estado con voluntarios y transporte solidario.

¿Listo para hacer la diferencia?

Únete a nuestra misión de apoyar a niños y jóvenes con cáncer en Guerrero. Tu ayuda puede cambiar vidas y devolver sonrisas. Cada contribución cuenta, ya sea con tu tiempo, recursos o simplemente compartiendo nuestra causa.